Conócenos

ISO9001
vigilados-supersalud-pie

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de atención médica ambulatoria, rehabilitación y/o enfermería a pacientes que tengan imposibilidad, física o mental, de desplazarse a las diferentes I.P.S. para la consulta, o a quienes estén en fase post- operatoria inmediata o requieran una estrecha supervisión por el médico o el personal de la salud y que tengan imposibilidad de desplazarse a los diferentes Unidades de Atención Ambulatoria de la E.P.S.

Nuestra Misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de salud especializada en casa y ambulatoria, con modelos integrales de atención a nuestros usuarios y familias, fundamentados en la atención humanizada, segura y en la armonía con el ambiente, con criterios éticos, técnicos y científicos a través de talento humano motivado, capacitado, comprometido y con el más alto nivel ético y humano para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas

Nuestra Visión

Seremos en el 2020 la mejor alternativa a nivel Regional en servicios integrales de salud especializada en casa y ambulatorios, constituyéndonos en un modelo de atención confiable, seguro, con estándares de calidad, desarrollos tecnológicos y servicios diferenciadores, con políticas de mejoramiento continuo que aseguren el cumplimiento de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad de la Organización.

ohsas-18001-logo

Política Integral

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. está comprometida con la prestación de servicios integrales de salud especializada en casa y ambulatorio de forma segura, humanizada, científica, oportuna, permanente y eficaz, asegurando la prevención y mitigación de impactos ambientales; con la calidad del servicio y el uso racional de los recursos.

En PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. Estamos comprometidos con la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, a través de la identificación, valoración de riesgos, definición de controles, estableciendo la cultura del autocuidado y seguridad integral, asignación de recursos necesarios para la mejora continua de los procesos, proporcionando así, un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable, que garantice la satisfacción de las partes interesadas.

Para la implementación de la presente política, PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. se enfoca en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y los que subscriba la empresa en el ámbito organizacional, laboral y medio ambiente.

Comprometidos con su salud y la de su familia

Testimonios de algunos de nuestros afiliados

error: Contenido Protegido