TRABAJA CON NOSOTROS

En PROJECTION LIFE estamos trabajando todos los días para cumplir o incluso superar, nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor de atención médica domiciliaria de su elección. Nos dedicamos al más alto nivel de atención al paciente. Cada día trae nuevos descubrimientos y nuevos retos a medida que cumplimos con nuestro compromiso de trabajar maravillosamente para nuestros pacientes.

Para cumplir este compromiso con nuestros pacientes, se requiere de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo acogedor y de apoyo, y las oportunidades que ofrecemos a la formación y promoción.

Como empleado de PROJECTION LIFE, podrás :

  • Conocer gente sorprendente e inspiradora todos los días.
  • Aprovechar su verdadero potencial.
  • Desarrollar sus habilidades existentes y descubre otras nuevas.
  • Encuentrar un sentido a cada día de trabajo.

Disponibilidad de 5 OFERTAS en PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

  • FONOAUDIOLOGA/ O ESTUDIANTE DE FONOAUDIOLOGIA: con disponibilidad para laborar en la zona norte. Se valida las prácticas como experiencia laboral. Rango salarial: $ 1.800.000 a $ 2.000.000 Contratación inmediata
  • AUXILIAR DE ENFERMERIA: Certificada/o por la secretaría de salud de Santander para laborar como auxiliar fija o auxiliar turnadora (se requieren los dos perfiles), en Bucaramanga y su área metropolitana Lebrija, Floridablanca, Giron y Piedecuesta. El personal debe tener conocimientos básicos en cambio de posición, suministro de medicamentos, acompañamiento, baño del paciente y pacientes con medios invasivos gastrostomía, traqueostomía, sonda nasogastrica, dialisis peritoneal, aplicación de insulina, entre otros.
  • TECNOLOGO EN SALUD OCUPACIONAL:Experiencia mínima 6 meses en entidades de salud manejando SGSST e implementación de capacitaciones, investigación de accidentes y funcionalidad de toda el área de salud ocupacional.
  • PRACTICANTE DE PSICOLOGIA: Tiempo completo con necesidad de realizar su pasantía o práctica en el área organizacional en el sector salud, manejo de contratación y selección, apoyo en actividades del área de recursos humanos.
  • APRENDIZ SENA: se necesita practicante en etapa productiva en Mantenimiento de Equipos Biomédicos, Preferiblemente que sea Hombre, conocimiento de los equipos Biomédicos, debe saber utilizar herramientas ofimáticas, debe tener conocimiento en la utilización de Equipo Patrón.

Puedes enviar tu hoja de vida por correo electrónico o llenar el formulario y adjuntar tu hoja de vida y nos pondremos en contacto contigo si tenemos una vacante disponible.

Adjunta tu hoja de vida

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Selecciona el Area a la que deseas aplicar

Observaciones

¿Deseas trabajar con Projection Life?

Adjunta tu hoja de vida en el formulario de arriba.

error: Contenido Protegido